Consejeros Escolares piden sesión especial

Firmada por los Consejeros Escolares José Luis Pisano y Matías Gómez, se presentó ante las autoridades del Consejo Escolar una sesión especial para este miércoles.

«Pasaron dos sesiones y no se presentaron, dejando sin quórum la herramienta más democrática y constructiva que tememos. Tampoco ninguno de ellos se hizo presente a la reunión de UEGD del día de hoy, donde todos los actores de la Educación local nos reunimos para analizar y construir acciones sobre las necesidades de nuestras escuelas», explicó Pisano.

«Queremos explicaciones concretas, ya que se han tomado decisiones por fuera de lo que marca la ley y es a nosotros a quienes muchos nos consultan. Queremos saber el por qué de la paralización de obras que estaban en marcha y para las cuales el dinero llegó, que nos presenten los movimientos bancarios de las distintas cuentas para analizar, que nos den explicaciones sobre las rendiciones de los fondos enviados para obras que no se hicieron, información sobre contrataciones y cuáles es la deuda con proveedores, ya que todos los días nos llama uno distinto para preguntar sobre sus pagos», agregó.


COMENTARIOS

Comentarios