Lanzaron bono contribución a beneficio de la Basílica Catedral de Mercedes

El Párroco Juan Carlos Bouzou y Jesús Reynoso anunciaron el inicio de la venta. Habrá sorteos semanales, mensuales y extraordinarios para quienes completen el pago total antes de los diez meses. El bono tiene un costo de 2500 pesos con la posibilidad de abonar en diez cuotas.

En el marco de las Fiestas Patronales, esta tarde comenzará la venta del bono solidario a beneficio de la Parroquia Basílica Catedral de Mercedes con el fin de juntar fondos que permitirá hacer arreglos en el templo local. Entre los premios se destacan una camioneta cabina simple 0km, un auto 0km, viajes para dos personas, televisores y dinero en efectivo.

En la esquina de 24 y 29, la camioneta 0km donada a la Catedral de Mercedes se expuso durante la mañana de este lunes, mientras el Párroco de la Basílica hablaba con los medios contando los detalles del bono contribución que tiene como máximo premio el vehículo expuesto. Acompañado de Jesús Reynoso, parte de la parroquia Catedral, recordó que la Iglesia recibió de Car One la donación del vehículo y que decidieron organizar un bono contribución para sortearla entre quienes colaboren con la Catedral.

“La rifa es muy amplia. Es económica porque sale 2500 pesos con posibilidad de pagarla en diez cuotas de 250 cada una. Pero son varios los premios que estarán sorteándose”, contó el Padre Juan Carlos. A su lado, Jesús Reynoso agregó que los sorteos serán semanales por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, a lo largo de todo el año.

“En los sorteos semanales los premios serán de 3000 pesos y 2500 en órdenes de compra, mientras que los mensuales serán TV Smart de 32” y una orden de compra de 3000 pesos. Quienes estén al día o hayan comprado la totalidad del bono participarán de todos los sorteos. En marzo, habrá un sorteo especial de un automóvil 0km. Continuarán los sorteos hasta diciembre de 2020 con el premio mayor que es la camioneta Wingle 5 4×2 diesel”, anticipó.

“Aquellas personas que adelanten cuota y que cancelen la rifa para junio de 2020, participarán del sorteo de tres viajes para dos personas. El primer premio es a Bariloche con media pensión durante cinco días, el segundo premio a Calafate y el tercero a Cataratas del Iguazú”, agregó Reynoso.

Las rifas se están ofreciendo en los domicilios, cada vendedor se debe presentar con su credencial, autorizada por el Párroco. No obstante, puede solicitar el bono contribución llamando directamente a la Iglesia Catedral solicitando la presencia del vendedor acordando una cita.

El primer sorteo del bono será en octubre próximo y a medida que pagan la primera cuota, comenzarán a participar de todos los sorteos semanales y mensuales. Durante los festejos patronales de este 24 de septiembre, también se estará ofreciendo la rifa. Cada una tiene un número de cuatro cifras.

COMENTARIOS

Comentarios