El folklore y las familias en la gran “Noche de Peñas” del Santa Teresita

En la Sociedad de Fomento del barrio Santa Teresita se vivió una noche de sábado especial. Folklore, encuentro solidario y especialmente con las familias, niños y niñas, para disfrutar de la propuesta organizada por la comisión directiva de dicho barriada.

La fiesta tuvo las actuaciones de Fernando Pasos y la Yunta, Diego Saavedra, Ballet Almafuete y Grupo Suyai.
Se contó con un servicio de cantina solidario, como suelen ser este tipo de encuentros donde se fomenta la cultura y el encuentro familiar. La Sociedad de Fomento está presidida por el Prof. Fabian Brandoni quien agradeció a toda la comisión, a Matías, Inés, Ana, Luisa, Germán, Carlos, a todos, porque ha sido un gran trabajo en equipo” sin olvidar de mencionar el apoyo de la muni con “servicios públicos, cultura y al intendente Ustarroz que siempre apuestan a los emprendimiento que unen a las familias” mencionó el profesor, que esta vez dejó por un rato el “club del caminante” para invitarnos a disfrutar de la música y la cultura mercedina.

La sede de calle 26bis y 105 se convirtió en una gran pista de baile donde grandes y chicos disfrutaron de la propuesta.

COMENTARIOS

Comentarios