Juan Manuel Palacios presidirá la Soc. de Fomento Gowland-Agote

Durante la mañana de este domingo, la Sociedad de Fomento Gowland-Agote tuvo sus elecciones para decidir quiénes serán los representantes de los vecinos. Dos listas competían. La N° 1 encabezada por Juan Manuel Palacios y la N° 2 que presidía Ángela Orellana. Por 175 votos contra 96 la nómina ganadora fue la lista 1.

Pasadas las 13:30 horas se conocieron los resultados y se proclamó a la nueva comisión que casi de manera inmediata asumirá las riendas de la sociedad de fomento que un las localidades rurales. Juan Manuel Palacios, el flamante presidente agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes para votar.

«Quedamos totalmente comprometidos. Lo que anunciamos se va a hacer. Los invitamos a todos a que se sumen a la sociedad de fomento para colaborar y traer sus propios proyectos para darles curso también», expresó Palacios.

El nuevo presidente, Juan Manuel Palacios, está acompañado de Claudia Ivaldi, como Secretaria General; Mariano Arzani como Secretario de Actas; y Daniela Arzani como tesorera. Los vocales titulares son Silvina Arrieta, Daniel Lucero y Claudia Tejeiro; mientras los suplentes son Sergio Sanabria, Sergio Leiva y Jenifer Soto. La Comisión Revisora de cuentas la integran Sona Venche y Elena Capaccio como titulares y Nicolás Rivera y Valeria Sotelo como suplentes.

COMENTARIOS

Comentarios