Andrés asumió en la Mesa Directiva Nacional de AEFIP

El representante sindical de la Seccional Mercedes estará al frente de la Secretaría de Asuntos Sociales de la nueva conducción Nacional a cargo Pablo Flores. Contundente apoyo de representantes nacionales sindicales, sociales y políticos.

El jueves 5 de diciembre, a sala repleta en el hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, asumió la nueva Mesa Directiva Nacional para el periodo 2019-2023, cuya secretaria General está a cargo de Pablo Flores y la Secretaría de Asuntos Sociales pasó a ser conducida por Juan Martín Andrés.

La flamante conducción recibió un contundente apoyo por parte de representantes nacionales del sindicalismo, de organizaciones sociales y políticas. Destacando la asistencia de Hugo Moyano (hijo), el Secretario General de los Canillitas Omar Plaini, el Secretario General de SUPARA, Carlos Sueiro, el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez  y el Secretario General de Petroleros, Pedro Milla.

Asimismo de Mercedes asistieron: el Diputado Nacional Carlos Selva, el Secretario General de Luz y Fuerza Mario Viñales y el perito Carlos Moreno

También participó del acto Claudio Moroni, el futuro ministro de Trabajo de Alberto Fernández y dijeron presente Miguel de Virgiliis, Victoria Donda, Esteban Castro de CTEP, Aldo Carreras, Julián Domínguez, Nicolás Russo, Daniel Menéndez de Barrios de Pie, Juan José Mussi, intendente de Berazategui, y Martín Gil, jefe comunal de Villa María, Córdoba.

“Tenemos el compromiso y la obligación de transformar al gremio en una organización sindical fuerte, dinámica y moderna en beneficio de nuestros compañeros y compañeras» sostuvo el flamante Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores.

En tanto Juan Martín Andrés al finalizar el acto indicó: “comenzamos una nueva etapa en la defensa de los derechos de todos los trabajadores impositivos junto a un gran equipo de trabajo con notables condiciones y convicciones para afrontar los desafíos presente y venideros”.

Fuente: Prensa AEFIP

COMENTARIOS

Comentarios