Agustín Simone asume como Ministro de Infraestructura

El ex Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Mercedes será el encargado del Ministerio de la Infraestructura siendo una de las carteras más grandes de la administración bonaerense.  Por él pasará toda la obra pública, pero también hidráulica, arquitectura, dipac, servicios públicos, transporte, U.C.A.P, Ucepo y vivienda.

Agustín Simone estuvo a cargo de la cartera económica de la ciudad de Mercedes desde 2016, cuando asumió al mismo momento en que lo hacía como intendente Ustarroz y se mantuvo en el cargo casi dos años, cuando partió a Capital Federal para ocupar un cargo en la Auditoría General de la Nación.

Siempre fue parte del equipo económico y de investigación de Axel Kicilof y quien recomendó a Diego Menéndez para ocupar el cargo que dejaba. Diego Menéndez, actual secretario, dejará Mercedes para pasar también a la órbita provincial donde será, posiblemente, jefe de gabinete del ministerio de infraestructura y servicios públicos

Lógicamente, en nuestra ciudad, generó amplios comentarios, todos positivos, por la excelente imagen que dejó su gestión y porque, claro está, nada mejor que tener un conocido en un puesto clave.

COMENTARIOS

Comentarios