Con ceremonia frente al Palacio Municipal Ustarroz asume el 12 de diciembre

Ustarroz asumirá su segundo mandato con más continuidades que cambios. Lo hará con una ceremonia frente al Palacio Municipal. Será el próximo 12 de diciembre a las 19.00hs.

La ceremonia tendrá lugar con una convocatoria abierta a vecinos, instituciones, clubes, profesionales, comerciantes, trabajadores, artistas, es decir, a los distintos sectores de la sociedad con los que se trabajaron estos cuatro primeros años, afirmó un funcionario municipal.

La ceremonia debe recordarse no necesariamente debe ser el día 10 dado que es algo “protocolar” ya que lo formal se cumple con la certificación de la justicia electoral que avaló el resultado de las últimas elecciones donde Ustarroz ganó por amplia mayoría.

Gabinete

Se dará, también, la jura de los nuevos secretarios, que se sabe serán en Economía, Seguridad y Gobierno especulando también sucederá lo mismo con Obras Públicas. El resto ratificaría su rol, al igual que la gran mayoría de los directores y coordinadores.

Agenda

El 10 de diciembre asumió Alberto Fernández en el Gobierno Nacional y el 11 Axel Kicilof en la Provincia de Buenos Aires. En Mercedes se da una continuidad de gestión y, como se dijo, estando los certificados oficiales no varía sea un día antes o después de las fechas del calendario político.

COMENTARIOS

Comentarios