Ustarroz se reunió con el ministro de obras públicas de la Nación Gabrial Katopodis

El jefe comunal volvió a ser parte de una reunión de trabajo en pos de los distintos temas de interés a los mercedinos. En esta ocasión se reunión con el recientemente designado Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. “Estamos muy agradecidos por recibirnos y avanzar con una excelente jornada de trabajo” dejó saber el intendente Ustarroz mientras que el ministro fue en la misma línea, expresando que “conversamos con Juani Ustarroz de los planes que tiene para seguir mejorando Mercedes”

La reunión fue una de las primeras que tuvo el ministro con intendentes del país. Se supo estuvieron también en esta semana frenética en los ministerios varios gobernadores y algunos intendentes del interior y el conurbano. Mercedes fue una de las ciudades que ya pudo contar con la chance de presentar sus proyectos, necesidades e inquietudes con miras al futuro y la posibilidad de trabajar unidos a los proyectos nacionales y provinciales.

Katopodis tras la reunión expresó que “conversamos con Juani Ustarroz de los planes que tiene para seguir mejorando Mercedes. Vamos a trabajar junto a los intendentes de todo el país, que vienen haciendo un gran esfuerzo para poner a la Argentina de pie” remarcando lo que es parte del derrotero que intenta implementar el flamante gobierno.

Ustarroz se mostró satisfecho por el encuentro en el cual durante un largo tiempo pudieron dialogar sobre múltiples cuestiones factibles de trabajar entre Nación y la ciudad, desde obras e infraestructura actuales a temas de desarrollo futuro.

COMENTARIOS

Comentarios