Pisano: “Cambiemos Mercedes con su egoísmo está desfinanciando también la educación”

«Me preocupa enormemente la actitud de Cambiemos” afirmó José Luís Pisano y remarcó “claramente están desfinanciando el Estado Municipal. Es una posición extorsiva porque no dejan adecuar las cuentas a la inflación sino se les brindan concesiones y privilegios. Uno recuerda cuando quisieron aumentarse el sueldo y se los frenó. Son lógicas perversas” afirmó y sostuvo que “Ellos achicaron el Estado en Provincia y Nación, ahora buscan hacerlo en Mercedes” comentó

Más adelante al ser consultado por una radio local dijo “en educación va a repercutir. En Mercedes hay un municipio presente, que dio respuestas a todas las solicitudes de las escuelas y esto provoca que la situación compleja en la que ellos mismos dejaron la educación se demore en dar vuelta. El intendente todas las semanas visita una escuela o los recibe, conoce las realidades institucionales y siempre acompañó a los consejeros escolares. Ahora no sé cómo vamos a cubrir necesidades viendo el desfinaciamiento que están produciendo de manera egoísta y ajena a los vecinos” destacó.

De esta manera el consejero escolar también se suma a las voces que rechazan el accionar de la dirigencia de Cambiemos que forzó una votación en el concejo deliberante que no permite adecuar las cuentas municipales a los altos niveles de inflación que nos dejó el 2019.

COMENTARIOS

Comentarios