Personal del Dubarry despidió a los directores Bandoni, Ceriotto y Gil

Este jueves, personal del Hospital Blas L. Dubarry realizó un desayuno de camaradería y despedida del equipo de dirección que terminan su cargo por estos días. Los doctores Daniel Bandoni y Mariana Ceriotto, junto a la Trabajadora Social Liliana Gil dejarán la dirección del nosocomio para darle lugar a la nueva dirección que encabezan los doctores Pablo Cassiani y Sonia Paredes.

Durante el desayuno, el personal del Dubarry agradeció la «dedicación y esfuerzo» a los directores que cumplieron su cargo desde el 2016 y que continuarán en el hospital en sus cargos correspondientes. En nombre de los jefes de Sala y Jefes de Servicios del Hospital, el Dr. Sergio Meniy, integrante del C.A.T.A.( Comité Asesor Técnico Administrativo), les entregó a los tres directores un presente y un pergamino recordatorio de su gestión.

Las emotivas palabras salieron de los profesionales presentes. El Dr. Bandoni, a cargo de la dirección ejecutiva, agradeció a todo el personal por el apoyo recibido durante su gestión y resaltó el trabajo en equipo para mejorar la calidad institucional y la calidad en la atención de todos los pacientes que concurren a atenderse en el Dubarry.

«Fue un orgullo haber terminado la guardia y haber puesto en marcha el SAPEC. Creo que dejamos un Hospital ordenado, administrativamente ordenado, por supuesto falta mejorar muchísimo. Se ha nombrado a gente nueva como el neumonólogo. Estoy feliz de continuar con la obra edilicia. Nos va a favorecer muchísimo. La guardia es la que tiene mayor trabajo y exigencia. Tengo que agradecerle a cada uno, con todo el corazón, estos años que estuvimos trabajando juntos», resaltó Bandoni.

El cirujano destacó principalmente la labor de las enfermeras en cada uno de los servicios. «Nos seguiremos viendo a lo largo de este año, para mí es una alegría poder quedarme en el Hospital. Voy a ser uno más para poder trabajar codo a codo con ustedes», resaltó Bandoni ante los profesionales presentes recordando que volverá al servicio que cumplía antes de ser nombrado director del Dubarry.

Con palabras similares de agradecimiento y gran emoción, la Lic. Liliana Gil y la Dra. Mariana Ceriotto, ambas Directoras asociadas, se dirigieron ante los presentes – personal médico y de enfermería de todos los servicios, personal administrativo, personal de limpieza y personal de mantenimiento e integrantes de la Cooperadora del Hospital – y resaltaron la satisfacción por el «clima logrado de trabajo y camaradería» entre los profesionales de la salud.

«Buscamos que esto sea un lugar mejor para todos nosotros que trabajamos aquí y para las personas que se atienden. Quisimos modernizarlo, transparentarlo, hacerlo una institución mejor. Hicimos todo lo que pudimos, todo el tiempo. Agradecimiento a todos porque nos ayudaron un montón para llegar hasta acá. Estamos felices de volver cada uno a su lugar», expresó la Dra. Ceriotto agradeciendo a sus colegas y compañeros de trabajo.

Caber recordar que en febrero la Dirección Ejecutiva quedará a cargo del Dr. Pablo Cassiani y su adjunta será la Dra. Sonia Paredes. El acto oficial de asunción de las nuevas autoridades será el miércoles 5 de febrero, 11 horas, en el hall del Hospital Dubarry. El actual Secretario de Salud Municipal ya anticipó que buscará continuar y terminar las obras de infraestructura iniciadas por la dirección que se despide, así como coordinar políticas públicas sanitarias que involucren a todos los actores relacionados con la salud pública de Mercedes.

Por Hoy Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios