Ronda de intercambio y compromiso social en la Agrupación 17 de octubre

En el marco de las actividades que distintas organizaciones llevarán adelante por el Día de la Mujer, este domingo 8 de marzo, a partir de la hora 18, la Agrupación Justicialista ¡7 de Octubre, realizará una “Ronda de Intercambio y Compromiso Social” con mujeres brindando su experiencia de vida, además de música, juego y una murga como cierre del evento a realizarse en la sede y puerta de la agrupación política selvista en la calle 30, entre 23 y 25.

A modo de adelanto, referentes de la Agrupación 17 de Octubre, explicaron durante la jornada, mujeres y un hombre expondrán sobre la temática de género y sus historias de vidas en la superación y la cotidianeidad que atraviesan las mujeres en el día a día.

 Las mujeres que participarán en la ronda serán: Graciela Donofrio, artesana y cocinera, que enfrentó la muerte de su joven hija que hará hincapié en la “reinversión” de una madrea tras el gran dolor; también contará su experiencia la trabajadora social Tatiana Zunino, la Concejal Andrea Bozzini, entre otras mujeres de distintas edades. Asimismo, participará Carlos “Calala” Luna que como hombre integró el Colectivo Mujeres en Vuelo, conformado a raíz de un femicidio local sucedido en 2012.

El cierre musical estará a cargo de Patota Aschero y Hernán Cruz, y la murga Renovando Ilusiones.

El evento será en la puerta de la sede de la Agrupación Selvista, en 30 entre 23 y 25, donde además instalarán juegos para los más chicos y refrigerios para compartir entre los presentes.

COMENTARIOS

Comentarios