La Juventud también dijo «#NoVaMás»

La Juventud del Frente de Todos tuvo desde el viernes tres jornadas muy activas en torno al reconocimiento, concientización y lucha por los derechos de las mujeres. Activamente participaron de una campaña que involucró el espacio público, comercios, boliches y redes sociales.

Las jóvenes y jóvenes del Frente de Todos expusieron sus creaciones, como videos alusivos, pero también una fuerte participación en acompañamiento con la convocatoria que hizo la Casa de la Mujer Juana Azurduy para toda la sociedad bajo el lema de esta año que fue #NoVaMás y #NosotrasMovemosElMundo

En los boliches, taxis, remises, con puestos en las principales calles de la ciudad, lograron llevar un mensaje de defensa de los derechos de la mujer.

“Hemos tenido una gran respuesta. Claramente esto no es un tema de un partido o expresión política, es algo que nos involucra a todos. Tenemos los peores índices de femicidios, tenemos derechos vulnerados, tenemos una necesidad urgente de cambiar, de construir una sociedad mejor” narró una de las jóvenes y sostuvo “los vecinos lo notaron. Se sumaron, oyeron, se llevaban los flyer, las pulseras, compartían los videos. Muchas gracias” remarcó.

La movida, que contó con las y los jóvenes, fue intensa, durante tres jornadas de largas horas y en distintos espacios.

Data: FrenteDeTodos

COMENTARIOS

Comentarios