Coronavirus: Sociedad Rural Mercedes organiza colecta para comprar respiradores para el Dubarry

Desde la Sociedad Rural Regional Mercedes iniciaron una colecta local para colaborar con el Hospital Blas L. Dubarry para que adquiera más respiradores. Hasta la tarde del sábado, alcanzaron el monto necesario para comprar un aparato. No hay monto mínimo para la colaboración vía transferencia bancaria.

Lo que surgió como una iniciativa de uno de los integrantes de la comisión directiva para extenderla a los socios de la institución, se difundió a través de redes sociales. «La Sociedad Rural de Mercedes recurre a la generosidad y solidaridad de productores y gente de buena voluntad que quieran ayudar a nuestro Hospital Blas L. Dubarry», dicen desde la institución.

«Debido a los críticos momentos que estamos viviendo en el mundo por la propagación pandémica del coronavirus (COVID-19), estamos abocados a reunir fondos para dotar al centro de salud herramientas que le permitan optimizar la atención de los infectados y realizar la compra de respiradores artificiales y/o materiales que ayuden a cubrir las necesidades que se pueden llegar a plantear», agregan.

Es así que brindaron información de CBU y cuenta bancaria para que aquellas personas que puedan, sin monto mínimo, colaboren haciendo una transferencia bancaria.

Los datos son:
Cuenta en Banco Provincia.
A nombre de Asociación Civil Sociedad Rural Regional de Mercedes Buenos Aires.
CUIT 30-58370708-1
CBU 0140022901717505068505
Enviar comprobante al 2324 693415

COMENTARIOS

Comentarios