En tiempos de aislamiento Radio Fénix mantiene programación especial

Programación especial de Radio Fénix (93.9 mhz) en tiempos de cuarentena. Además de la información habitual ha decidido poner en el aire nuevamente el ciclo “Teatro en Radio”. Repite para los oyentes las actuaciones radiofónicas de actores mercedinos de distintas obras de teatro clásico.

Las emisiones se realizarán los lunes y jueves en el programa “Mañanísima” y se repetirán los mismos días, a partir de la hora 19. También en la programación especial estará presente la profesora Susana Otermin, narrando cuentos, canciones y juegos para los más pequeños, los días martes y viernes -. con repeticiones, a las 19.00.

Otra colaboradora que se ha integrado es Blanca Fusco, que narrará leyendas y mitos de América y Argentina y, como habitualmente lo hace, la Abuela Berta, quien además de dar consejos útiles paras este momento especial que se vive en la ciudad, aportará sus recetas.

Los responsables de la emisora, Susana Spano y Marcelo Uncal, informaron que en la página de Facebook están subidos todos los programas Para entrar hay que buscar: radiofenixmercedes 

COMENTARIOS

Comentarios