Amaya: “Ponderamos al trabajador de la carne”

La conducción gremial del Sindicato de la Carne de Mercedes, destacó la labor de los trabajadores de dicho sector.

Con motivo de celebrarse este primero de mayo el día del trabajador, desde la comisión directiva del Sindicato de la Industria de la Carne de Mercedes, vertieron algunas reflexiones poniendo en valor la labor llevada adelante por los trabajadores de dicha industria.

Al respecto, sostuvieron que “Una de las mayores características de la Argentina es que es un país conformado, en su mayoría, por la clase trabajadora. Esta clase es la que ha puesto en dinamismo, desde siempre, el sistema productivo que sacó adelante a nuestro país. Los trabajadores de nuestro sector siempre han sido un fiel exponente de verdadero esfuerzo y loable esmero por llevar honradamente el pan a su hogar. Ésa es la verdadera esencia de los argentinos”.

Además destacaron que “Como dirigentes gremiales, nos sentimos honrados de poder representar a cada uno de los compañeros que integran este sector, porque vemos en ellos la tenacidad de los que no claudican, los que presentan batalla siempre, aún en la adversidad. Eso es lo que siempre ha motorizado nuestras acciones en pos de trabajar para que se respeten todos sus derechos».

Finalmente, expresaron que “En días como éstos, donde el COVID-19 ha hecho sucumbir las economías de todo el mundo, es más necesario que nunca reconocer a cada uno de los trabajadores, porque en sus manos obreras se forjará, una vez más, el destino de nuestra Patria.

COMENTARIOS

Comentarios