Diez años de S.O.S. Hábitat

(Por SOS. Hábitat) Iniciamos nuestras actividades allá por el 2010 y desde entonces no hemos parado: con aciertos, con errores, con mucho para aprender y con la mente abierta para continuar la lucha por un ambiente sano y justo para todos.

Diez años donde hemos trabajado con muchas personas de nuestra ciudad y de alrededores, que han brindado sus cononocimientos para educar a la población en materia ambiental.

Nos relacionamos con las escuelas, universidades, científicos, el gobierno local, productores locales, los artistas ,los medios de comunicación, otras asociaciones ambientales, los vecinos del partido de Mercedes, entre otros actores de la cuenca del Luján.

Siempre reconociendo que no somos expertos pero que aprendemos mucho y que queremos lo mejor para las generaciones futuras.

Gracias a todos los que de alguna manera han hecho crecer a la asociación con su colaboración: a los integrantes de la asociación (los que están, los que estuvieron), a los socios, los voluntarios, los que participaron en las fechas ambientales, los que publican nuestras notas, los que nos permiten expresarnos en la radio, los que nos dan un lugar en la banca participativa, al ámbito educativo en nuestra ciudad por abrirnos las puertas para charlas, a todos los que comprendieron que somos humanos que cometemos errores, que no sabemos todo, y que aún así tendieron su mano para contribuir con nuestra ciudad.

Por más aniversarios!!
Les agradece S.O.S HÁBITAT

Y por último, un breve video de nuestros diez años les compartimos. Este mes de aniversario estaremos difundiendo lo que hemos hecho para recordar y activar las energías luego de esta cuarentena para seguir trabajando.

COMENTARIOS

Comentarios