Coronavirus: Un caso en estudio en el Dubarry

El cierre del día en la ciudad, presentó como saldo un nuevo caso en estudio en el Hospital Blas L. Dubarry, donde mañana se analizará su PCR en el laboratorio de virología molecular luego del hisopado por tener síntomas compatibles con covid-19.

Mientras tanto, seis personas se encuentran en seguimiento por la Secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante. 333 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general obligatorio decretado por el gobierno nacional hace casi dos meses.

En el ámbito nacional, hoy fueron confirmados 316 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 6.879 positivos en el país. Del total de esos casos, 934 (13,6%) son importados, 3.109 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.039 (29,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron diez nuevas muertes en las últimas 24 horas. A la mañana informaron el fallecimiento de dos mujeres, una de 82 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires. En la noche comunicaron los restantes. Cinco hombres, tres de 68, 79 y 40 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 78 y 80 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, una de 57 años, residente en la provincia de Chaco; otra de 73 años, residente en la provincia de de Buenos Aires; y una de 79 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 329.

COMENTARIOS

Comentarios