Coronavirus: cinco casos en estudio en la ciudad

El cierre de la jornada en materia de información sobre la situación del coronavirus en la ciudad asegura que son cinco los casos en estudio por Covid-19 (2 en Clínica Nueva Cruz Azul y 3 en Hospital Blas L. Dubarry). Asimismo, confirmaron que la Secretaría de Salud Municipal está realizando el seguimiento de doce personas que recientemente llegaron de viaje al exterior o ser familiar del viajante.

En la información brindada por el Ministerio de Salud de Nación del día de la fecha fueron confirmados 704 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 11.353 positivos en el país. En el desglose, por provincia confirmaron que 289 son de la provincia de Buenos Aires, mientras que 400 son de Ciudad de Buenos Aires, siete de Chaco, 5 de Río Negro y tres de Tucumán.

Asimismo, anunciaron doce fallecimientos de personas con Covid-19 en las últimas 24 horas. Por la mañana dieron cuenta de seis: cinco hombres, de 82, 40, 43, 65 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 63 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). En tanto, en el informe vespertino confirmaron seis fallecimiento: tres hombres, dos de 92 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 84 años, residente en la provincia de Chaco; y tres mujeres, dos de 77 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 86 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 445.

COMENTARIOS

Comentarios