LUDMARC un canal de ayuda para ayudar a comedores comunitarios

La solidaridad en estos momentos se refuerza. Y LUDMARC, por su condición de distribuidora de alimentos, ha estado recibiendo el pedido de asistencia de diferentes comedores y merenderos. Muchos, que han comenzado a funcionar en este último tiempo.

Uno de estos proyectos transcurre en el barrio La Pampita de Gowland donde se encuentra el comedor La Fortaleza. Un lugar en donde se arman viandas dos veces por semana, los lunes y jueves, y los domingos se refuerza con una merienda para 120 personas, entre niños y adultos.

En ese barrio de la zona rural, Hilda, Sabrina, Yanina, Zulma, Sandra, Griselda, Wendy y Luis trabajan semanalmente para colaborar con los vecinos. Dos veces por semana entregan viandas con comida y un tercer día refuerzan con una merienda. Ellos reciben ayuda desde distintos sectores, entre ellos la empresa LUDMARC.

La distribuidora de Mercedes colabora con este comedor. “Estamos llevando adelante una acción para aunar esfuerzos y juntos abastecer el Comedor La Fortaleza que está en Gowland. Este comedor brinda, por medio de viandas, cena para 110-120 personas todos los lunes y jueves. Los domingos, además, están brindando una merienda. Ya le hemos donado dos veces 10 docenas de facturas para las meriendas de los domingos, además de harina y fideos”, contó Natalia Facciolo una de las responsables de la distribuidora LUDMARC.

A lo que agregó que a la colaboración que ellos hacen le quiere sumar la ayuda que algún vecino también quiera hacer. E invitan a quienes quieran ayudar a ingresar a la tienda online de LUDMARC ( www.ludmarc.com.ar) y en la categoría ”Donación Comedor La Fortaleza” se podrá comprar productos que serán enviados a La Pampita con todos los productos donados.

COMENTARIOS

Comentarios