Todas las voces en vivo por la TV Local

Todos los viernes, a la hora 22, por las redes de Milenio Media – TV local puede verse en vivo música con artistas locales y de la región, e intercalándose con la poesía y la literatura para ser escuchadas en las noches de luna llena. El 12 de junio, artistas mercedinos harán música en vivo por streaming en un ciclo titulado “Todas las Voces” que conducirá Carolina Galeano.

La propuesta inicial fue de Pedro Caramelo, del canal de youtube de Milenio Media – TV Local, para hacer una propuesta televisiva a través de internet. “Cuando se inició la cuarentena y la primera fase del aislamiento, viendo que no se podía salir a ningún lado, hice una propuesta a la Dirección de Cultura, a Lucía Capaccio, para generar un espacio donde los artistas puedan tener la posibilidad de hacer un streaming desde el canal. Una forma de llevarla a la gente que estaba en la casa, las actuaciones locales”, explicó Caramelo.  

“Esto no prosperó, ni tuve respuesta, entonces decidí generar un espacio de poemas y luna llena. Lo hicimos en mayo con voces de gente de Mercedes, de Luján, y de General Rodríguez; con la luna llena de junio lo transmitimos en vivo. Quienes estaban viendo fueron mandando poemas propios y de autores conocidos, como Neruda, Benedetti, Broges. Transmitimos una hora con los audios que fueron mandando desde locutores como Marcelo Farías y Fernando Luna y otros mercedinos como Martín Elizondo”, agregó el titular de la productora Milenio Medio sobre el programa que pudo verse el primer viernes de junio.

“Ese espacio de encuentro permitió a otras personas que se conectaron y les sirvió para tener un momento de relajación y encuentro con la poesía y la literatura. Sobre todo un momento para compartir. Los comentarios y mensajes posteriores fueron buenísimos. La gente estaba contenta por el espacio, el escucharse, el escuchar a otros, esperar que llegue su poema. Los motivó para continuar haciéndolo. Estamos analizando hacerlo todos los viernes de poemas y de literatura”, resaltó sobre una propuesta que se repetiría en próximas semanas.

“Sí el próximo viernes – viernes 12 de junio, 22 horas – haremos un streaming de música con artistas como Oscar Rosello, Walter Perruollo, Gerardo Simonet, Antonela Bosio, Agustina Pavoni, Gustavo Florella, Lucas Maidana, Semilla Agreste, Roberto Bocacci. El ciclo se llama «Todas las Voces» e irá en vivo en el canal de Youtube de Milenio Media, con la conducción de Carolina Galeano”, resaltó el productor de Milenio Media que invitó a ver el programa en vivo a través de las redes.

Por TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios