Mauricio Scolari: “estamos de acuerdo con la medida del Municipio, como personal de la salud comprendemos la gravedad de la situación”

Este lunes se inicia una nueva etapa de las medidas de cuidado y protección de los mercedinos. Ante ello distintas instituciones han manifestado su apoyo entendiendo que es muy importante la toma de consciencia para el cuidado de la vida humana. Desde “ExtraMédica” manifestaron que “estamos absolutamente de acuerdo con la medida anunciada por el intendente Ustarroz el pasado sábado. Nosotros somos parte de los agentes esenciales y comprendemos la gravedad de la pandemia que nos azota” mencionó Mauricio Scolari.

ExtraMédica es de las instituciones prestadoras de salud que actúan en la ciudad con distintos servicios a afiliados de PAMI, principalmente, y participan en cada convocatoria de los Comité de Crisis.

“Nosotros comprendemos la gravedad del virus. Entendemos la medida adoptada en Mercedes es importante, valiosa, porque lleva  a que sigamos cuidándonos. Debemos cuidarnos entre todos” afirmó

Desde la institución durante el sábado, una vez conocida la noticia, rápidamente se contactaron con el personal de salud que brinda tareas en distintos  domicilios del partido de Mercedes, les notificaron la medida y una exposición propia sobre la necesidad de seguir cuidándose e incluso alertar si detectan alguna vulnerabilidad en las medidas en algún donde se realizan las prestaciones.

“Sabemos lo complejo del día a día para el vecino, el comerciante, el trabajar, pero estamos de acuerdo y acompañamos la decisión. Sabemos que otras instituciones también lo han hecho y nos satisface porque significa que estamos todos tirando para el mismo lado, el del cuidado de la vida” afirmó.

COMENTARIOS

Comentarios