Invitan a jornada online de capacitación y formación UIPBA

Una nueva propuesta formativa para empresas e industrias mercedinas llega a través de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. “Como preparar un proyecto exportador, destino Brasil” se denomina y tendrá un destacado panel online. Inicia a las 16hs este miércoles 22 de julio y requiere inscripción.

Gustavo Segré, Ceo del Center Group Internacional, Pablo Canteros, Presidente del Departamento de Comercio  Exterior de UIPBA, Martín Tanco, Líder del equipo comercial de la gerencia de comercio exterior del Banco Provincia y Silvia Chus, miembro del Departamento de Mujeres Empresarias  y Comercio de UIPBA serán los expositores de la importante actividad en días en que más se requiere asesoramiento y acompañamiento.

Evangelina Espindola, referente industrial de la región, comentó que “es una actividad muy valiosa para aquellos que se encuentran en pymes, industrias y proyectos de exportación” ya que “apoyándonos unos a otros, formándonos e informándonos es la manera en que vamos a salir adelante”, entre otros conceptos de quien es parte de las nuevas líneas de gestión que tienen a la mujer como principal protagonistas.

Para inscribirse dirigirse al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdib-qjCuzMsK1k6BLdQ6QksF0ugjiBVKYR0kQun1BGUK8-ZQ/viewform

COMENTARIOS

Comentarios