Facundo Désima, nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza

Facundo Désima es la nueva incorporación de Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que milita en el torneo Federal A. El arquero venía de atajar en Unión de Sunchales de la misma categoría pero que se encuentra en la otra zona del torneo. El cuadro cuyano comparte la primera posición de la Zona 2 junto a Villa Mitre, con 39 unidades y busca el ascenso a la Primera Nacional cuando se reanude el fútbol.

El mercedino llegó este martes a Mendoza, donde realizará los 14 días de aislamiento y a partir del 7 de septiembre se realizará los testeos previos al inicio de los entrenamientos esperando la fecha para jugar por la jornada 24 ante Juventud Unida de San Luis.

Désima, quien realizó las inferiores en Argentinos Juniors para luego llegar a San Martín de San Juan en época de Superliga, ahora buscará ser titular de un equipo que en las últimas fechas había perdido muchos puntos, lo que le permitió a Villa Mitre de Bahía Blanca alcanzarlo en la cima.

El mercedino es el noveno refuerzo del Cruzado: Álvaro Veliez y Sergio Díaz (Villa Dálmine), Diego Tonetto (Morón), Fernando Moreyra (Sportivo Belgrano de San Francisco), Brian Puntano (Sportivo Las Parejas), Lautaro Grosso (River), Walter Herrera y Axel Villegas (Racing de Córdoba).

COMENTARIOS

Comentarios