Coronavirus en Luján: 24 nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que de las nuevas personas contagiadas, 23 se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y una está internada en un efector público. Por su parte, este martes falleció una mujer con Covid-19, recibieron el alta cinco pacientes, se descartaron 42 casos en estudio y se configuraron 62 nuevos sospechosos.

En su informe oficial N° 155, emitido este miércoles a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján confirmó el fallecimiento de una mujer de 92 años, que se había hisopado el 6 de agosto y se configuró como caso positivo un día después. “Tenía antecedentes de hipertensión y se encontraba internada en un efector privado del Partido de Luján“, informaron desde la Secretaría de Salud. Son 26 las víctimas fatales en Luján.

A su vez, se confirmaron 24 nuevos casos positivos para Covid-19. Ellos están: 23 con aislamiento domiciliario y uno en un efector público de salud en el partido de Luján. Por su parte, este martes se dieron de alta cinco casos positivos para Covid-19.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 1.162 casos positivos (de los cuales 26 fallecieron, 335 fueron dados de alta y 801 se encuentran en tratamiento) y 2.798 casos descartados. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

COMENTARIOS

Comentarios