Selva se reunió con Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, se reunió con el y Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, este jueves. El encuentro sirvió para profundizar en temas que el legislador ha venido trabajando en este tiempo y tienen que ver con los intereses de las economías regionales.

«Nos comprometimos a trabajar una agenda de trabajo conjunta entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, priorizando temas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la Argentina», dijo Selva tras el encuentro.

«En general hablamos de todo lo que tiene que ver con las economías regionales, entrando en análisis de temas impositivos, el desarrollo regional de algunas economías y temas que se han venido planteando por CAME e instituciones del agro», especificó Selva.

Además el diputado divulgó que en la charla hubo varios planteos y evaluaciones con respecto a lo que sucede y a temas que deben modificarse en materia arancelaria: «Yo le hablé de algún proyecto referido a pesca y él me planteó un contacto con el subsecretario de Pesca de Nación para seguir avanzado en estas leyes de pesca», indicó Selva.

COMENTARIOS

Comentarios