El Hospital suma profesionales y recibe tablets para la comunicación entre pacientes críticos y familiares

El Hospital Blas L Dubarry recibió a la Directora de la Región Sanitaria X que entregó las tablets y protocolos provistos por el Ministerio de Salud Bonaerense para brindar comunicación entre los pacientes críticos y sus familiares. Días atrás, la dirección del nosocomio confirmaba la incorporación de ocho nuevos profesionales en distintas áreas.

En la mañana de este martes, la Dirección del Dubarry que integran los médicos Pablo Cassiani, Gustavo Robles y Silvina Sukich, recibieron a la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, y al Coordinador Regional de Salud Mental Julio Maldonado, con el fin de recibir las tablets y el protocolo de cuidados que emitió el Ministerio de Salud Bonaerense para mejorar la comunicación entre los pacientes críticos y sus familiares y para las personas en tratamiento psiquiátrico.

El dispositivo móvil favorece la comunicación entre personas internadas y sus seres queridos. Precisamente, el protocolo elaborado por el Gobierno bonaerense regula la manera de ingreso de los acompañantes, familiares o entornos afectivos a hospitales para acompañar a una persona internada.

Desde la Dirección del Hospital Blas L Dubarry, días atrás, anunciaron la llegada de ocho profesionales que fueron incorporados a la planta al terminar su residencia. Entre los profesionales se encuentran dos ginecólogas, un especalista en imágenes, un psicóloga, dos trabajadoras sociales, un médico generalista y un pediatra.

COMENTARIOS

Comentarios