Los jueves de taller de grabado virtual

En el mes del grabado, distintas opciones virtuales se están realizando desde los espacios culturales de Mercedes. Este jueves, desde el patio del Museo Míguez los profesores Rosana Martínez y Pablo Rodríguez, sacaron la imprenta de grabado para dar clases a todos los que se conectaron a las redes sociales del Museo y de los profesores.

Todos los jueves de octubre, entre las 14 y las 16 horas, los profesores Martínez y Rodríguez experimentarán con el grabado y las texturas en composición. El Museo de Historia Víctor Miguez abrió las puertas, en este caso concreto, su patio para instalar la prensa grabadora. La actividad pudo verse en distintos puntos del mundo a través de la red social.

Los profesores de la Escuela de Arte cuentan con la colaboración de las Direcciones de Cultura de Mercedes y San Andrés de Giles.

Cabe recordar que Octubre Mes del Grabado se realiza este año de manera virtual y desde distintos sitios. Con entrevistas a través de Instagram del Museo de Arte, clases a través del facebook de la Escuela de Arte y Museo Míguez, y exposiciones a través del sitio web de Cultura Mercedes o el espacio de El Limonero o el Museo Ameghino Marín, entre varias opciones

COMENTARIOS

Comentarios