Tres días de promociones en la 2° edición de Hot Days Mercedes

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, los comercios de distintos rubros ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones. La acción promovida por la Cámara Económica Mercedina, reúne a comercios, emprendimientos y servicios asociados a la institución. Las ofertas pueden verse en el sitio web HotDaysMercedes.com.

Nuevamente los comercios nucleados en la Cámara Económica Mercedina llevarán adelante una propuesta para los clientes que les permitirá conseguir descuentos y promociones especiales por tres días. Se trata de la segunda edición del «Hot Days Mercedes». En esta oportunidad, se hará los días 2, 3 y 4 de noviembre.

“Desde la Cámara Económica seguimos con el objetivo de fortalecer a los comercios y emprendimientos mercedinos. En el mes de julio hicimos la primera edición de Hot Days Mercedes. Este mes que inicia, encaramos la segunda edición. Para esta edición, creamos una página web exclusiva, dividida por rubros y categorías, para que los clientes puedan conocer las promociones y descuentos ofrecidos”, explicó el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

La segunda edición del Hot Days Mercedes serán los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre. La propuesta ofrece a los clientes distintos rubros comerciales con ofertas especiales. Es así que en la página web HotDaysMercedes.com se puede encontrar promociones en, Accesorios y Calzados; Indumentaria; Electro y Tecnología; Muebles Hogar y Deco; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Óptica; Joyería y Relojería; Ferretería y Maquinarias y una de Varios que tiene, por ejemplo, promociones en fotografía.

“Esta es una acción que reúne dos formas de venta. La tradicional de venta presencial y la venta online o telefónica. Existen diferentes propuestas para los clientes en los comercios adheridos. Algo que hizo este aislamiento obligatorio por la pandemia, es que los socios de la CEM, en especial los comerciantes, se capacitaron y trabajaron en la atención remota. Por eso en la web se brinda la información de los comercios para que los clientes vayan a los locales si es necesario”, agregó Pietrucha.

En la página HotDayMercedes.com (https://hotdaysmercedes.com/) los clientes podrán conocer las ofertas y hacer consultas a los mismos comercios, socios de la CEM, ya que están cargados todos los datos de contactos. Allí también, podrán ver a través de imágenes algunos de los productos ofertados.

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios