Juegos Bonaerenses 2020: mercedinos clasificados a la etapa regional de las categorías de Cultura

En las categorías Juveniles y Adultos Mayores los clasificados de la Etapa Municipal en el Área de Cultura participarán del regional. Son trabajos en Literatura, Fotografía Digital, Solista Vocal, Pintura, Dibujo y Objeto Tridimensional. Todas las etapas se desarrollan de manera virtual.  

Pintura Sub 18 – Mariana Valiente

La etapa regional inició este 9 de noviembre y los representnantes de Mercedes está compitiendo con obras de Juveniles y Adultos Mayores en las disciplinas de Literatura, Solista Vocal, Pintura, Dibujo y Objeto Tridimensional.  

Los ganadores de la etapa local en el área de Juveniles que clasificaron a la etapa regional son:  Ángeles Potaves en Pintura Sub 15; Ayelén Planas Contín en Dibujo Sub 15; Mariana Valiente en Pintura Sub 18; Tomás Villa en Fotografía Digital; Leila Abufager en Solista Vocal Sub 15; Benjamín Fernández Campos en Cuento Sub 18; Delfina Torres en Cuento Sub 15 y Valentina Fink en Poesía Sub 18.  

Por el lado de los Adultos Mayores, ganaron la Etapa Municipal Osvaldo Sanguinetti en Poesía Categoría Unica; Antonio Garelli con Objeto Tridimensional; Martha Deluca en Pintura y María Bomaggio en Cuento.  

Desde la Dirección de Cultura Municipal fueron enviadas todas las obras ganadoras y ahora se aguarda que Provincia informe los resultados de cada trabajo a medida que avancen los jurados con la revisión de las mismas, competencia que comienza en el día de hoy.  

Fotografía Digital – Tomas Villa
Pintura Sub 15 – Angeles Potaves

COMENTARIOS

Comentarios