Realizaron el sorteo final de la Fiesta del Comercio Mercedino

La Fiesta Navideña del Comercio Mercedino tuvo su cierre con el sorteo de las órdenes de compra de un total de 100 mil pesos para los clientes y regalos sorpresa para los comerciantes que participaron de la propuesta de la Cámara Económica Mercedina. Fueron trece las personas beneficiarias que recibirán órdenes de compra de 30.000, 10.000 y 5.000 pesos para canjear en alguno de los cien comercios que se sumaron al festejo anual.  

En las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, el presidente Mario Dimaro junto a Carlos Garanzini y Paula Arretche, integrantes ambos de la comisión directiva de la CEM, realizaron el sorteo final que se transmitió en vivo por las redes sociales de la Cámara Económica. 

Con más de 20 mil bonos, comenzó el sorteo para obsequiar a los clientes diez órdenes de compras por 5.000 pesos cada una. Los ganadores de estas órdenes de compra son: Catalina Zorini, Alicia Ibaldi, Florencia Gerónimo, Ester Matteucci, Sonia Bazan, Susana Dematei, Rita Kelly, Uma Anno Velli, Marisa Lasala y Daiana Yolde.  

Luego se sortearon las dos órdenes de compra de 10.000 pesos que fueron para Malena Marcos y para Ayelén Herrlein. El premio mayor, una orden de compra por 30.000 pesos, fue para Hemilse Bellanno.  

Comercios premiados 

El sorteo de las órdenes de compra, significó para los comercios donde los clientes ganadores hicieron sus compras, un regalo para cada uno de ellos de parte de los gastronómicos y un sorteo especial de 10.000 de parte de la Cámara Económica Mercedina.  

Es así que Ultralim se lleva un voucher de consumición de Vruta Gula, mientras que La Roca se lleva como regalo una consumición para dos personas de La Recova. Asimismo, El Molino recibió regalo de Loco por Todo, así como RM Indumentaria de Coco Pané.  

Por su parte, Candela recibe un voucher de consumición para Club Mercedes y Ultralim otro regalo, pero de Bar Laurino, porque dos de sus clientes salieron favorecidos. En tanto, Dietética El Granero se lleva una consumición para dos personas de Harlem, y Talabartería Las Marías de Bistró Restaurante. También La Lencería se lleva de regalo una consumición de La Pulpería de Cacho, y Juguetería Caprichos de Puerta Negra.  

Asimismo, Bohemia se lleva un voucher de Vinilo Bar; Lupita otro de Bistró Restaurante y Calzados CRB otra consumición de regalo del Bar Laurino. Finalmente, la Cámara Económica Mercedina sorteó un regalo 10.000 pesos para uno de los comercios entre los 113 participantes de la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. El ganador fue Ruperta Deco.  

Cabe destacar que los ganadores serán contactados por la Secretaría de la Cámara Económica Mercedina para que vayan a buscar sus órdenes de compra o voucher de regalo y premio.

COMENTARIOS

Comentarios