Familia rompió el protocolo, contagió a varios y ahora tiene causa judicial y multa

En Mercedes como en todo el país se elevaron los casos, pero, un hecho deja una gran preocupación. Si bien las autoridades socio sanitarias no lo confirmaron por prudencia se supo que una familia violó el aislamiento por ser positivos y generó varios contagios.

Ahora, deberán rendir cuentas a la justicia, al juzgado de faltas y hay quienes especulan con una multa de cientos de miles de pesos.

Se sospecha que estuvo la familia en distintos lugares, y esa ruptura de protocolo generó un desenlace desfavorable para la ciudadanía.

Se supo extra oficialmente que también se le intentó contactar desde el Centro de Teleseguimiento y la familia no daba respuesta, fue así que se le dio intervención inmediatamente la Justifica Federal que actuó rápidamente junto a la policía para notificarlos y darle formación a la causa.

El rumor corrió por distintos grupos de WhatsApp e incluso gran cantidad de gente que tuvo en contacto con ellos habría ido a pedir que le hagan controles dado que habrían participado de una fiesta sabiendo que no debían hacerlo. Eso despertó la alerta y generó las intervenciones correspondientes.

COMENTARIOS

Comentarios