Provincia lanzó inscripción para vacunarse contra covid-19

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires iniciaron el regristro de bonaereneses que quieran vacunarse en el marco del «Plan provincial, público, gratuito y optativo contra COVID-19 – Buenos Aires Vacunate». Este es un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: Personal de Salud, Personal de Seguridad, Personal Docente y Auxiliares, Personas Mayores de 60 años, y Personar entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

El Programa provincial cuenta con «un gestor de turnos» para que la vacunación «sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación». Para poder acceder a la vacunación hay que sacar un turno. Para solicitar turno hay que ingresar al sitio web de la provincia (click aquí)

Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos.

COMENTARIOS

Comentarios