Vecinos del Barrio Seminario «angustiados y desesperados» por falta de agua

Los vecinos del Barrio Seminario hicieron público un reclamo ante la baja presión de agua corriente que a veces deviene en falta del servicio. A los medios enviaron la siguiente comunicación:

«El Barrio Seminario no escapa a la problemática añeja y en crecimiento de un problema estructural que ningún Gobierno local desde hace decadas, decidió resolver.
Declaraciones de vecinos de todas las edades, en donde expresan que llega el verano y no tenemos agua, ni para el lavarropas y mucho menos para el baño, siendo el Agua una materia de alta necesidad y primordial para la vida de todos.
Muchos reclamos por distintas vías y ninguna respuesta concreta, agua que brota de abajo del asfalto viendo como se pierden miles de litros y cuando abris la canilla, no sale nada.
Que puede hacer el Ciudadano más que protestar y reclamar ??
Algunos que pueden invierten en una perforación costosa, otros en cisternas un poco más económica, pero lo peor, son las miles de bombas robadoras que se instalan, sabiendo que eso agrava la situación del conjunto de la sociedad, pero, se hace lo que se puede y lo que quieren, el tema es tener agua.
Se ven anuncios de futuras inversiones, pero sabemos que NO será la solución de fondo.
Queremos respuestas….
queremos soluciones…
QUEREMOS AGUA».

COMENTARIOS

Comentarios