Matías Dematei recibió la vacuna: “Debemos seguir cuidándonos mucho”

Enfermero, Jefe de IOMA y presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, recibió la vacuna contra el covid-19 en el marco de la campaña de vacunación para trabajadores de la salud. Tras la su vacunación destacó «la importancia de la campaña de vacunación contra el covid-19 tras los esfuerzos realizados por el gobierno nacional para ser uno de los pocos países que ya están vacunando a su personal esencial».

En Mercedes la semana pasada arrancó la vacunación y fue presentada oficialmente por el intendente Ustarroz y el director del Hospital Dubarry Pablo Cassiani, quien también recibió la Sputnik V en las últimas horas. Por estas horas, el que recibió la vacuna fue el presidente del HCD Matías Dematei que por su tarea profesional es enfermero y uno de los profesionales de la salud que realiza hisopados con los integrantes de SAME

Como trabajador de la salud es uno de los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19 en Mercedes, pese a que él ya transcurrió la enfermedad en julio del año pasado. «Debemos cuidarnos mucho, especialmente por nuestros adultos mayores, ellos son los principales afectados, a ellos le genera daños irreparables. Por eso evitemos llevar el covid a casa, a nuestros abuelos”, resaltó Dematei .

“Ya vacunado Sputnik V !!!!! Gracias a tod@s los trabajadores del hospital por el compromiso y vocación de servicio para con todos!!!”, publicó el presidente del Concejo en sus redes sociales

El plan de vacunación en la ciudad sigue a rajatabla lo establecido por la provincia de Buenos Aires y ya se están planificando las siguientes etapas de aplicación de la Sputnik V en primer término y de las demás vacunas que vayan llegando. Se estableció que el Colegio Nacional será utilizado como base para inmunizar a fuerzas de seguridad, docentes y auxiliares y adultos mayores en la siguiente etapa de vacunación que aún no tiene fecha, ya que no llegó la nueva tanda de vacunas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios