Docentes y auxiliares podrán inscribirse para recibir la vacuna

Como parte de los grupos prioritarios para recibir la vacunación contra el covid-19, los trabajadores de de educación de la provincia de Buenos Aires podrán anotarse para recibir la vacuna antes del inicio del ciclo lectivo 2021.

Buenos Aires Vacunate comenzó el pasado 29 de diciembre de 2020. La primera etapa inició con trabajadores de la salud, luego las fuerzas de seguridad, la población considerada grupos de riesgo, como mayores de 60 años y las personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes, y los docentes y auxiliares de la educación.

Quienes deseen vacunarse, así como también conocer más detalles del Plan, pueden inscribirse y recibir su turno desde la página web del programa de vacunación: www.vacunatepba.gba.gob.ar 

Allí tendrán la opción de completar sus datos personales y contar con toda la información actualizada y al instante sobre el desarrollo del operativo sanitario en el territorio bonaerense. Cabe resaltar que los turnos se irán entregando a medida que avance la implementación de la campaña con los grupos prioritarios.

«Priorizar a las y los trabajadores de la educación es parte de la política de cuidado que llevamos adelante, y un paso más para el regreso seguro a las clases presenciales», expresan desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

«La inscripción tiene como finalidad organizar la designación de turnos cuando se reciban las vacunas que restan para la segunda etapa de la vacunación en la provincia», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios