CC-ARI y PRO Mercedes: «Seguimos sin plan»

En una nueva comunicación abierta a la comunidad, los espacios políticos Coalición Cívida ARI y PRO Mercedes destacan el pedido de vuelta a clases presenciales para el ciclo lectivo 2021. La comunicación expresa:

«…Seguimos sin plan
Vuelta a clases presenciales en las escuelas en 2021: respaldamos todos los conceptos manifestado por la UCR Mercedina al respecto.
Desde la Coalición Cívica y el PRO Mercedes, respaldamos en su totalidad las declaraciones de la UCR Mercedes, sobre la vuelta a clases presenciales en las escuelas en 2021 . A su vez, repudiamos los dichos del Pte. del Consejo Escolar, José Luis Pisano, ya que solo aportan a la comunidad mercedina mas división, odio y resentimiento. Solo una persona con una paupérrima labor en su tarea, puede dar respuesta a tan importante tema, contestando con agresiones, y reclamos sin sustento a personas que ya no gobiernan ni la nación, ni la provincia, ni el gobierno local.
Desde JxC creemos que ya es momento de que los chicos vuelvan a clases presenciales sin más dilación. Nuestra propuesta no es caprichosa, esta avalada por científicos Argentinos que así lo han manifestado.
Sr Pisano, es su obligación y la de su gobierno buscar y haber buscado durante el año que pasó, un protocolo que permita a nuestros niños y jóvenes tener garantizado el regreso a clases presenciales. No se logra esto criticando a gestiones anteriores, ni mostrándose fundamentalista, ni vanagloriándose de cuidar las escuelas porque solo las pintó con cal y sacó las hojas de los techos (acciones que contaron con la colaboración de ciudadanos, lo recuerda?)
Desde JXC estamos a disposición tanto de los padres como de los docentes, para escuchar sus necesidades y encontrar soluciones, valorando todo el esfuerzo que aportaron en un año tan difícil. Nuestros niños y jóvenes deben en Marzo de este año volver a las clases presenciales…volver a las aulas.
Sr Pisano, le preguntamos nuevamente, cuál es el plan?»

COMENTARIOS

Comentarios