Entregan más evacopas en el Anexo Femenino de la Unidad 5

En el marco del Día Internacional de la Mujer, All Boys Solidario y Laboratorios Elea entregó un número mayor de su producto Evacopa para el anexo femenino de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes.

Su director Horacio Maldonado, junto a los jefes del complejo Penitenciarío Ricardo Méndez y Amorina García, recibieron a Pedro Aragón Director de Acceso del laboratorio, Omar Pelusa González, y a Malena Del Giudice, que entregaron las primeras unidades para ser distribuidas en la cárcel local.

Asimismo en los talleres de la Unidad se realizaron tortas para entregar a la cantidad de femeninas empleadas en la unidad y diferentes productos como yerba, azúcar, te, mate cocido para que tengan en stock en la unidad para las femenias privadas de la libertad.

Por su parte, Pelusa y Malena de All Boys Solidario, al dirigirse a las internas llevaron un mensaje de esperanza refiriéndose que el plan comenzó con ellas cuando el año pasado recibieron sus evacopas y de ahí la idea de que todas las unidades puedan ser abastecidas.

COMENTARIOS

Comentarios