Ciencias Económicas

Una pasión con salida laboral: Inicia Curso de Fotografía profesional

El fotógrafo Daniel Zunino retoma sus cursos de fotografía en el CEIM. Este año la cursada será virtual en principio, pero las prácticas serán presenciales. El lunes 15 de marzo, 19:30 horas, se dará una charla presencial para los interesados que deberán inscribirse previamente para cumplir con los cupos limitados. Deben anotarse enviando un mensaje a 2324-466683. 

El curso de Fotografía Profesional que desde hace más de quince años dicta Daniel Zunino brinda una gran herramienta a quienes aman la fotografía y descubren en ella un nuevo mundo, así como también una gran salida laboral. Desde la Foto Escuela Mercedes, Daniel hace 3 años que comenzó a dictar sus cursos en el CEIM en avenida 29, entre 14 y 16.

En lo que va de los años que se dicta el curso ya han nacidos varios fotógrafos, quienes trabajan de la profesión y pudieron encontrar una gran salida laboral. Como así también muchas personas realizan la actividad como un pasatiempo y recorren diferentes lugares de nuestra ciudad y país tomando hermosas fotografías.

El curso se divide en niveles, y de acuerdo al nivel de cada fotógrafo se centra en la composición, el manejo de cámara, la iluminación profesional, photoshop 2021, entre otros contenidos. Además, el curso está creado para que tanto adolescentes como adultos interesados en la fotografía puedan realizarlo.

Este año el curso se dictará en principio de forma virtual con algunas prácticas presenciales. Para quienes estén interesados este lunes 15 de marzo a las 19.30  se realizará una charla presencial con previa inscripción, ya que los cupos son limitados, quienes estén interesados pueden anotarse al 2324-466683.

COMENTARIOS

Comentarios