La Juventud Radical retomó la campaña «La Vuelta al Cole»

Desde la Juventud Radical de Mercedes informaron que retomaron con la campaña «La Vuelta al Cole», una campaña que se enfoca en hacerle llegar a las escuelas públicas, útiles escolares para sus alumnos. Se enfatizó en las instituciones educativos cuyos alumnos no pueden acceder a materiales básicos de estudios, útiles escoles y principalmente mochilas y cartucheras, con el fin de hacerles llegar un stock para que puedan repartirlo de acuerdo a cada necesidad. Este año, además repartieron productos sanitizantes, como alcohol líquido, jabón de manos y lavandina principalmente.

«En el día de la fecha, asistimos a la Escuela Secundaria N°14, Escuela Primaria N° 19 y Primaria N° 21 y el Jardín de Infantes del mismo predio, haciendo foco principal en escuelas rurales, que son las que menos recursos perciben, haciendoles llegar todas las donaciones recaudadas para que éste inicio de clases tan esperado, sea un poco más motivador y esperanzador», contaron los integrantes de la Juventud Radical.

«Agradecemos desde ya, a todos los que fueron parte de esta campaña y principalmente a las escuelas y jardines que nos recibieron con tanta cálidez y esperanza en estos tiempos tan dificiles. ¡Les deseamos muy buen retorno a las aulas!», concluyeron los jóvenes radicales que todos los años realizan la campaña para entregar en diferentes instituciones educativas.

COMENTARIOS

Comentarios