Buscan a Maia en Luján a través de la cámara de seguridad, barrio por barrio

Los efectivos policiales se encuentran realizando rastrillajes en la ciudad de Luján. El centro de operaciones se montó en la zona de la Terminal. Asimismo, fuentes del municipio confirmaron que están analizando las cámaras de seguridad en busca da Maia (7años) y su captor luego de que se detectasen imágenes que demostraban que se subían al colectivo 203 rumbo al centro de la ciudad.

De acuerdo a la información publicada en El Civismo Digital de Luján, desde el Municipio de la vecina localidad confirmaron que «analizan exhaustivamente» las cámaras de seguridad. Ya que las últimas imágenes públicias son del lunes 16:14 horas a metros de la intersección de las rutas 7 y 6, cerca del Zoo de Luján sin la bicicleta que habría utilizado para llegar a la vecina ciudad.

Asimismo, en las últimas horas de la tarde de este miércoles, el operativo policial se trasladó hacia Luján , luego de que se realizaran rastrillajes en la zona de General Rodríguez. Los efectivos policiales se apostaron sobre la avenida Nuestra Señora de Luján, donde se montó el nuevo centro de operaciones, cerca de la Terminal, en donde se encuentra el COM. 

«Vamos a empezar a rastrear barrio por barrio, casa por casa», sostuvieron fuentes policiales a EL CIVISMO Digital. También hay una fuerte presencia policial en la zona del Acceso Oeste, donde se están realizando controles a vehículos. Están trabajando en forma conjunta la Policía de la Ciudad, la Policía Federal y la Bonaerense. 

Fuente: El Civismo de Luján

COMENTARIOS

Comentarios