En Mercedes ganó la lista de Gustavo Posse para la UCR Bonaerense

Terminado los comicios para elegir a las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y tras el recuento de votos en el Comité de Mercedes, el triunfo de la lista 14 que encabezaba Gustavo Posse se concretó en el ámbito local. Una lista que contaba con el apoyo explícito de la conducción actual del Comité local del centenario partido político, Juan Navarro. Los resultados fueron 75,70% para Posse, y 24,30% para la lista de Abad. En tanto, la lista de unidad local obtuvo el 91,48% de aceptación.

Con las disposiciones del distanciamiento social establecido por la pandemia, los afiliados mercedinos fueron a votar a la sede del Comité de Distrito sobre avenida 29, pese a que no hubo internas locales. El resultado en Mercedes llevó a un 75,70% (240 votos) para la lista encabezada por Gustavo Posse mientras que la lista que lideraba Maximiliano Abad logró el 25,30% (77 votos).

Es así que, Protagonismo Radical con el Intendente de San Isidro, «arrasó» en Mercedes a la lista de Adelante Radicales encabezada por el Diputado provincial Maximiliano Abad. Mientras que, la lista única local presidida por Juan Navarro, obtuvo una aceptación por parte de los afiliados sufragantes del 91,48%.

«En esta gran jornada democrática, la conducción partidaria local invita y convoca a todos los correligionarios y vecinos a involucrarse y comprometerse dejando de lado las disputas internas, para trabajar juntos por el bien de la argentina, de la provincia de nuestra ciudad y del partido», expresaron desde la UCR Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios