Referentes locales participaron de encuentro con Emilio Monzó

En la jornada del viernes, referentes mercedinos de Juntos por el Cambio, fueron parte del encuentro que encabezó Emilo Monzó en General Rodríguez. En encuentro en donde se explicitó el objetivo de «ser una alternativa real de gobierno y trabajar en la agenda de la comunidad».

En dicho encuentro Monzó anunció que será candidato a diputado nacional en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, en las primarias convocadas para el 8 de agosto por la Cámara Nacional Electoral. «Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las PASO el 8 de agosto como precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio», aseguró Monzó en conferencia de prensa en General Rodríguez.

En su red social, Monsó contó: «intercambiamos miradas con dirigentes sobre las formas de enriquecer y hacer crecer este espacio para ser una alternativa real de gobierno para muchos argentinos que anhelan un verdadero cambio para nuestro país».

De la reunión participó la Concejal de Mercedes, Evangelina Cabral, del bloque Juntos por el Cambio de Mercedes, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios