Detienen a masculino que se dedicaba al robo de bicicletas

Días atrás se supo del robo de una bicicleta a una vecina de nuestra localidad cuyo conocimiento público se dio a través de las redes sociales. La línea investigativa de la Policía Comunal poseía las características de su fisonomía, que formaban parte del rastreo. Fue así que estuvieron alertas hasta que en la tarde de este domingo lograron detenerlo tras un segundo ilícito de similares características.

Luego de recibir el alerta, se efectuó un operativo cerrojo por parte de los móviles en cuadrícula, mientras los operarios y operarias del centro de monitoreo daban seguimiento al recorrido del malviviente. Fue así que, al ser observado por una camara fija y un domo, el personal policial pudo dar con el masculino, que abandonó la bicicleta y empredió fuga a pié, siendo cercarlo en inmediaciones del colegio industrial por parte del Personal Policial, logrando aprehenderlo.

El masculino ahora detenido es oriundo de González Catán y se encuentra ahora a disposición de la Justicia del Departamento Judicial Mercedes, no sólo por el hecho de hoy, sino también por la imputación del robo mencionado en primera instancia.

COMENTARIOS

Comentarios