Kicillof firmó obras para Ruta Nº42 y así jerarquizar acceso a Tomás Jofré y La Verde

El gobernador Kicillof firmó contrato para realizar obras de jerarquización de caminos rurales que incluyen a Mercedes. Se trata de la reparación del acceso a Tomás Jofré y La Verdad. La obra contó con múltiples gestiones previas por parte del municipio. Vía teleconferencia nuestra comuna participó de la importante confirmación y rúbrica. El ministro Agustín Simone estuvo en la presentación y su cartera es la unidad ejecutora.

En el marco del Plan “Provincia En Marcha”, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó 18 convenios junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; e intendentes e intendentas bonaerenses, con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos para obras viales en 50 municipios.

El intendente Ustarroz refirió que “es una noticia sumamente valiosa. El acceso a Tomás Jofré y La Verde es muy importante para los vecinos y vecinas, para la producción, el turismo, la educación, es parte de nuestros caminos rurales y uno de los más utilizados” comentó y dijo que “estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof, al ministro Simone y sus equipos de trabajo por continuar incluyendo a nuestro pueblo, al igual que lo hace Nación, en los distintos programas de obra pública y reactivación económica, mejorando la infraestructura, la seguridad vial y aportando a la calidad de vida de las y los mercedinos y mercedinas”, refirió entre otros conceptos el jefe comunal.

En ese marco, Kicillof destacó que “estamos celebrando estos 18 contratos que ya están en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”. “Estas obras salvan vidas y generan la conectividad necesaria para promover el trabajo, la producción y el comercio”, agregó.

En Mercedes se trata del acceso a Tomás Jofré y La Verde. Por su parte, desde la teleconferencia, quién siguió las distintas alternativas del acto, fue la secretaria de gobierno Clara Zunino, tras la convocatoria provincial.

Por último, el gobernador bonaerense, destacó que “contamos con un Estado presente que se ocupa de la salud, pero también de encender la chispa de la reactivación económica”, sostuvo Kicillof

Las obras se realizarán en rutas ubicadas en los partidos de Tres de Febrero, Hurlingham, Tres Arroyos, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, General Alvarado, General Pueyrredon, Benito Juárez, Necochea, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, La Plata, Berisso, Ensenada, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón, Almirante Brown, Guaminí, Rauch, Azul, General La Madrid, Carmen de Areco, Navarro, Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem, General Pinto, 9 de Julio, Bolívar, General Paz, Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, Morón, San Vicente, Coronel Pringles, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza e Ituzaingó

COMENTARIOS

Comentarios