Covid en Luján: dos personas fallecidas y 75 nuevos casos positivos

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la vecina localidad, los lujanenses que fallecieron tenían 79 y 92 años. Por su parte, este miércoles recibieron el alta 35 pacientes, se descartaron 80 casos en estudio y se configuraron 132 nuevos sospechosos.

En su informe oficial N° 394, emitido este jueves a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus.

“El primero se trata de una mujer de 92 años de edad, la misma poseía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca. El segundo se trata de un hombre de 79 años de edad, el mismo tenía antecedentes de obesidad mórbida y por su estado crítico se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Ambos se encontraban internados en un efector de salud privado del partido de Luján”, señalaron.

Por su parte, este miércoles se confirmaron 75 nuevos casos positivos de coronavirus. A su vez, se dieron de alta 35 casos positivos para Covid-19. En tanto, se descartaron 80 casos en estudio y se configuraron 132 nuevos casos sospechosos de coronavirus.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 23.770 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 8.165 casos positivos (de los cuales 176 fallecieron, 5.052 fueron dados de alta y 2.937 se encuentran en tratamiento), y 14.860 casos descartados.

COMENTARIOS

Comentarios