Anselmo “La UCR eligió la desunión de Macri y Bullrich en lugar del trabajo solidario”

Gonzalo Anselmo manifestó que “es contrafáctico su Intento de mostrarse consustanciados con los asuntos de la pandemia, cuando violaron el horario de cese de circulación para colocar los carteles” afirmó. 

Anselmo también afirmó que “una vez más, borran con el codo lo que escriben con la mano, tal como nos tienen acostumbrados. El mismo sector político que ahora quiere mostrarse comprometidos con la salud pública, es el que propuso cerrar uno de los CAPS” dijo y remarcó que “los mismos que se jactaban de que no iban a abrir ningún hospital más mientras eran gobierno en la provincia de Buenos Aires” mencionó y dijo *“claramente han elegido la línea de Macri y Bullrich” 

Más adelante, al ser consultado, sostuvo “expresan que el gobierno local censura la opinión pública. Si así fuera, los carteles hubieran sido retirados de inmediato. Sin embargo esperamos a primera hora de la mañana para corroborar si habían solicitado el correspondiente permiso, y recién cuando tomamos conocimiento que habían cometido una transgresión a las normativas locales en vigencia, se retiraron los carteles” dijo y recordó que la ordenanza violada es la 6927. 

También afirmó que “como siempre, intentan maquillar de «compromiso» sus mezquindades. Sin embargo, nunca los vimos en el frente de batalla donde la sociedad los necesitaba, colaborando como otros tantos voluntarios para llevar a cabo los Comité Operativos de Emergencia o para asistir como teleoperadores a quienes contrajeron covid por citar sólo dos ejemplos” 

Por último, destacó que “insisto, violaron el horario de cese de circulación que la mayoría de nuestros vecinos y vecinas acataron con enorme responsabilidad. Y, como si fuera poco, hacen caso omiso a la ordenanza que regula la colocación de carteles. Así se manejan, desde el atropello, sin embargo eso no nos moverá ni un centímetro de nuestros objetivos, que es trabajar sin cesar por y para los mercedinos, tal como nos insta nuestro intendente Ustarroz, donde se trabaja las 24hs para unir a nuestra cuidad, desde la humildad, el trabajo y la solidaridad” 

Fuente: Frente de Todos.

COMENTARIOS

Comentarios