UCR convoca a participar de las mesas de trabajo del partido político

A través de un mensaje a la comunidad, el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical invita a los correligionarios en particular y a la comunidad en general a sumarse a las mesas de trabajo que llevan adelante con diferentes temáticas como salud, desarrollo urbanístico, medio ambiente, educación, deportes, género y diversidad, presupuesto, legal y técnica, entre otras. La idea es armar proyectos que luego serán presentados como propuestas para la comunidad.

En la invitación pública, los radicales explican los motivos y objetivos que tendrá en el trabajo conjunto:

«Como mesa de conducción partidaria nos hemos propuesto establecer un método de trabajo sistemático y organizado a los fines de potenciar la ciudad para el FUTURO, haciendo especial hincapié en un verdadero desarrollo sustentable con inclusión social para todos, que nos saque de la visión conservadora de las gestiones de nuestra ciudad de los últimos 40 años, enfatizando las siguientes premisas:
• Potenciar la producción y empleo sustentable con el medio ambiente, impulsando las ventajas geo territoriales (Rutas) de nuestra ciudad.
• Urbanización planificada que garantice el acceso a los servicios básicos.
• Movilidad y espacios públicos con equipamiento recreativos, amigables con el peatón y el trasporte.
• Educación que acompañe al desarrollo humano y a las necesidades del futuro.
• Sistema de acceso a la salud integral.
• Potenciar el turismo regional y los pueblos rurales, incentivando el arraigo con conectividad y preservando su identidad
• Transparencia en el ejercicio de la función pública: gobierno abierto en línea a los datos de los recursos de todos los mercedinos».

Con el objetivo de crear un «Master Plan» que «potencie una ciudad planificada para las próximas generaciones con inclusión social y oportunidad para todos, fijando metas y objetivos de corto, mediano y largo plazo, priorizando establecer políticas públicas e iniciativas legislativas con una mirada interdisciplinaria y de futuro. Servir de apoyo a las representaciones del HCD y del Consejo Escolar, abordando temas de coyuntura en tiempo oportuno, estimulando y priorizando el trabajo en equipo, con la finalidad que surjan de cada mesa futuros liderazgos».

Las mesas de trabajo están constituidas con los contactos correspondientes. Los interesados pueden comunicarse a través de mensajes de textos vía whatsapp y sumarse a la propuesta de trabajo del radicalismo.

Mesas de trabajo constituidas

Mesa de Desarrollo Urbano y Hábitat- Producción, Medio ambiente y Tecnología. Referente Maria Masztalerz (2324-312359) y Fernando Lapolla (2324-503129)
Mesa de Acción Social, Adultos Mayores, discapacidad y Juventud. Referentes Daniel Ivaldis (2324-501465) y Mario Rivas (221-4202977)
Mesa de Salud. Referente Leandro Esain (2324-531050)
Mesa de Educación, Cultura y Deportes. Referente Sandra Gutiérrez (2324-559962)
Mesa de Género y Diversidad. Referente Pia Fratini (2324-474490)
Mesa de Hacienda, Presupuesto y Ejecución. Referentes Juan Manuel Navarro (2324-557186), Oscar Valerga y Gonzalo Guanzetti (2324-698894).
Mesa de Protección Ciudadana y Seguridad. Referente Juan Manuel Navarro (2324-557186)
Mesa de Legal y Técnica. Referente Enrique Sánchez (11-4415-7216)
Mesa de Mujeres Radicales. Referente Marisa Brilado. (2324-517112)
Mesa de Registro y Afiliaciones. Referentes Mónica Ghiglione, Lorena Marino, Mariano Bermúdez y Sandra Gutiérrez
Mesa de Comunicación. Referente María Masztalerz

COMENTARIOS

Comentarios