Inversión millonaria para el Sector Industrial Planificado

La misma tienen una suma de 59 millones de pesos, la cual permitirá potenciar las condiciones de las empresas e industrias instaladas y proyectar mayor crecimiento promoviendo el trabajo mercedino. Será a instancias del Estado Nacional. 

El intendente Juan Ustarroz dio a conocer que se destinarán 59 millones de pesos a instancias del Estado Nacional para infraestructura del Sector Industrial Planificado. Es una inédita inversión que permitirá potenciar las condiciones de las empresas e industrias instaladas y proyectar mayor crecimiento promoviendo el trabajo mercedino.  

Durante esta semana “recibimos una resolución para realizar una fuerte inversión con aportes del Estado Nacional” comentó intendente y destacó que serán unos “59 millones de pesos, para la infraestructura del sector Industrial Planificado de nuestra ciudad” lo cual es “una gran noticia” exclamó. 

Conjuntamente con esta noticia de la inversión, el municipio está trabajando ya en la última etapa de “compra de tierra con La Serenísima que se van a incorporar al sector Industrial Planificado” remarcó Ustarroz con lo cual se estima poder tener una mejor perspectiva a futuro narró ante los medios.  

Estas dos novedades permitirán al municipio ofrecer las condiciones para la radicación de nuevas empresas, proyectos industriales que posibilitarán la generación de empleo local: “hoy es uno de los temas centrales” la creación de nuevas fuentes laborales y sobre todo en contexto de pandemia. 

“Estamos permanentemente intentando no bajar los brazos, en otras áreas también” apuntó el intendente mostrando la continuidad de obras civiles en la ciudad como el asfalto de la calle 15 entre 40 y 42 que se inauguró el viernes siendo “una obra realizada con el cien por ciento de recursos municipales y cien por ciento con nuestros trabajadores” destacó, además de la obra cloacal junto al gobierno nacional en Villa Industrial, la calle 34 que se inició el “desmonte” para empalmar con Gowland-Agote, el Hospital Odontológico, las obras hídricas de 61 y 10 en adelante, entre otras.  

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios