Referentes de la Mesa de JxC local reunidos ante las medidas nacionales

A través de una comunicación enviada a los medios locales, la Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes, convocó a sus principales referentes a partir de la agenda nacional.

«Nuestra preocupación no está centrada solo en el fracaso de la política sanitaria desplegada por el gobierno del Frente para Todos y severamente afectada por la falta de vacunas y los privilegios de los vacunados VIP, sino también por el cierre de las escuelas y la prohibición de las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires que es hoy una amenaza latente en nuestra ciudad a pesar del fallo del más alto tribunal de justicia», expresan en la comunicación.

«Dia a día vemos con hondo pesar el cierre paulatino de comercios locales debido a las continuas restricciones que impiden el normal funcionamiento de estos. Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de comenzar a decir la verdad», agregan.

«Los referentes de JxC acordamos continuar con estos encuentros para enfocarnos en la agenda de los mercedinos, en las problemáticas de nuestra ciudad y para acompañar a los concejales del espacio fortaleciendo el bloque de JxC desde lo institucional y lo comunicacional», concluyen en el texto enviado a los medios.

Fuente: Prensa JxC

COMENTARIOS

Comentarios