Concejales de JxC visitaron Jardín Maternal «Girasoles»

Días atrás las Concejales de Mercedes Evangelina Cabral y Claudia Fraile del bloque Juntos por el Cambio recibieron la visita del Senador Walter Lanaro; el referente del PRO de Ituzaingó Gastón Caltelnuovo y la Diputada Provincial Noelia Ruiz. Todos juntos se hicieron presentes en el Jardín Maternal «Girasoles» con el fin de conversar con las maestras y directivos sobre la problemática educativa en el marco de la pandemia y la suspensión de la presencialidad en el marco de la fase 2.

«Somos conscientes de que la educación es la que permite que todos los chicos, sin importar el lugar de donde vengan, tengan las mismas oportunidades para crecer. Con las aulas cerradas esas oportunidades se pierden», expresan los referentes de Juntos por el Cambio.

«Entendemos la difícil situación en la que nos puso la pandemia, pero es en los momentos más difíciles donde salen a la luz las prioridades y cuando hay que defender lo que realmente importa por eso exigimos saber por qué nuestros chicos no están en las aulas», agregan.

«Por este motivo, nuestras concejales Claudia Fraile y Nora Ortubia desarrollaron y presentaron en el HCD un proyecto de resolución para que el municipio explique e informe los criterios o parámetros locales tomados en cuenta para suspender el régimen de presencialidad dentro de la modalidad bimodal con la que se venía trabajando en el sistema educativo del Partido de Mercedes. Los chicos y su futuro deben ser prioridad», resaltan en la comunicación enviada por Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS

Comentarios